El Oro de Oaxaca

El placer del mezcal

Oro de Oaxaca

Aun recuerdo cuando mi abuelo me despertaba por la mañana para ir a revisar las pencas de magueis en su rancho aquí en Oaxaca, así es como empezó a crecer poco a poco mi amor por este gran estado y la producción de mezcal, y es que mis padres después de casarse se mudaron al distrito federal, ahí me dieron una educación que agradezco, y mi visión por el negocio de mi abuelo es lo que me ha hecho embarcarme en esta aventura de expansión.

penca de magueyCon ayuda de mi abuelo hemos estado haciendo viajes alrededor de México para posicionar nuestro mezcal que es de producción artesanal, en este blog iré anotando todas las aventuras que podríamos tener mi abuelo  Jose y yo, como vamos a lidiar con nuestros nuevos clientes y que nuevos lugares tan increíbles estoy seguro que conoceremos.

Aquí queda asentado el inicio de nuestro negocio juntos, estoy seguro que algún día leeremos esto y recordaremos todo lo que pasamos y conocimos para hacer mas grande el negocio familiar.

Mi nombre es Jesús Reyna y mi abuelo es Jose Reyna, bienvenidos a nuestro blog y espero les guste mucho y sigan entrando pues ustedes serán nuestros compañeros de viaje en esta aventura.

abuelo e hijo